INFO ERIC

Gracias por tu visita.

Bienvenido a INFOERIC

Bienvenidos a INFOERIC. Éste blog, contiene información de todo tipo (Linux, Windows, Psicología, Sexualidad, Amor, Tecnología, Blogs, Marketing Web, Medio Ambiente, Diseño Gráfico, Humor y mucho más...). Desde ya, agradecemos tu visita. Esperemos que encuentres lo que buscabas, y ante cualquier sugerencia, puedes dejar un comentario en alguna de las entradas.

Semana del planeta

A partir de la fecha 11/09/08 al 18/09/08 daremos por comenzada la semana dedicada al planeta. En ésta semana encontrarémos post relacionados con los siguientes temas. * Contaminación Ambiental. * Ahorro del agua. * Ahorrar respetando el medio ambiente. * Reciclar. * Energía Solar.

Monitores LCD mejores para la vista.


InfoEric

Buscando información al respecto, me e dado cuenta que los monitores LCD son indiscutiblemente mejor para la vista (Para ver texto, gráficos, no videos).
Los pixeles son más estables, no parpadean y tienen una definición excelenete que no cansa tanto la vista como los CTR.
La gente que trabaja en diseño gráfico, los colores son mucho más vivos en los CTR siempre y cuando sean de los buenos.

¿Ustedes?. ¿Qué monitores usan?. ¿Qué monitores creen que son mejores para nuestra vista?.

Un Saludo, Eric.

Enlaces de interés:

3 comentarios:

  1. Dicson dijo...
     

    Usé durante mucho tiempo muchos monitores CRT (cathodic ray tube), pues trabajo con diseño y programación, además de planos CAD. De hecho, la última configuración que tuve con CRT eran dos monitores de 19", hasta hace dos años funcionaba bastante bien. Pero cuando me di cuenta que había monitores LCD de alta calidad, con píxeles de .25mm o menos, widescreen, con buen control de temperatura de color y que trabajaban perfectamente con mi tarjeta de video, no dudé y cambié el par de monitores Samsung por un Viewsonic de 17" 1440x900 widescreen, y una laptop de 15.4" a 1680x1050.
    De verdad que no extraño los CRT, de hecho luego de unos días de estar usando los LCD me di cuenta que los CRT tenían desenfoque, moiré y problemas hacia las esquinas. Saludos.

  2. Darth Demether dijo...
     

    no pues lo que dice dicson si es verdad, se ven bonito y todo, pero un monitor LCD dura 1/4 de la vida útil que dura un CRT, eso por un lado y otra coas es el precio, yo no se en otros paises, pero aquí en costa rica el precio de un monitor LCD widescreen esta entre unos 170000 a 340000 colones, que van siendo unos 340 a 670 dolares USA, lo cual es un poco extremista en el precio a mi opinión, por eso seguiré usando mi viejo Amigo de 22 pulgadas CRT, hasta que estés a un precio mas accesible creo yo

  3. Eric dijo...
     

    Si, concuerdo con Dicson, y me sorprende el precio Darth.

    Es cierto que duran 1/4 de vida que un CRT, pero si esta al alcance, sería bueno invertir en un monitor, sobre todo para aquellos que pasan 6 hs diarias o mas frente a la computadora.

    Aquí (Argentina) por 230 U$S consigues un LCD de 17' widescreen.

    Un Saludo, Eric.

Publicar un comentario