INFO ERIC

Gracias por tu visita.

Bienvenido a INFOERIC

Bienvenidos a INFOERIC. Éste blog, contiene información de todo tipo (Linux, Windows, Psicología, Sexualidad, Amor, Tecnología, Blogs, Marketing Web, Medio Ambiente, Diseño Gráfico, Humor y mucho más...). Desde ya, agradecemos tu visita. Esperemos que encuentres lo que buscabas, y ante cualquier sugerencia, puedes dejar un comentario en alguna de las entradas.

Semana del planeta

A partir de la fecha 11/09/08 al 18/09/08 daremos por comenzada la semana dedicada al planeta. En ésta semana encontrarémos post relacionados con los siguientes temas. * Contaminación Ambiental. * Ahorro del agua. * Ahorrar respetando el medio ambiente. * Reciclar. * Energía Solar.

10 razones para tener una novia Geek.

InfoEric
Curioso post de Geekets.com donde describen 10 razones para tener una chica Geek.
Aquí les dejo el post:

10. Tiene memorias traumáticas del colegio (EGB), o sea sus años anteriores a entrar a la Universidad. Así que tu miedo irracional a los baños públicos no es tan irracional para ella.9. Ella es una chica lista, quizás mucho más que tu. Cuando ve la cadena de acrónimos después de tu nombre cuando firmas, ella se excita. Después a la inversa, ella se burlará graciosamente de ti cuando su cadena sea más larga.

8. Ella jamás te mirará como si tuvieras dos cabezas cuando te quejes por la banda ancha, cuando le grites a tu ordenador, cuando destroces tu Xbox o cuando comiences a confeccionar un traje para usar en el GetCon.

7. Ella entiende perfectamente tus necesidades nutricionales, por lo que hornea galletas y ordena pizzas para las noches de D&D (Dungeons and Dragons Nights / Noches de Dragones y Mazmorras). Y mientras juegas WoW (World of Warcraft) cortará tu cena en pedazitos, para que puedas comer a la vez que llenas de energía a tu personaje.

6. Si ella no comparte del todo tu obsesión con Star Wars, al menos la entiende. La idea de un cuarto tapizado de personajes de las películas la intriga demasiado y ella cogerá un sable de luz (lightsaber) para luchar contigo y determinar quien saca la basura esa noche.

5. Las Mujeres Geeks vienen en todo tipo de tamaños y formas. Vienen desde la tradicional Chica Pixie (Pixe = Hada de los bosques ingleses muy linda y con pelo rojo) hasta la Diosa de Willendorf (Estatua de mujer australiana un poco gordita, llamada Mujer de Willendorf), su cabello es como en picos, un poco corto, o a veces es un cabello largo que cae debajo de la cintura, y trenzado. No son esclavas de la moda, por lo que marchan con el ritmo de su propio tambor, incluso si ese ritmo demanda que lleven camisetas con bromas escritas en código binario.

4. Tu Chica Geek te amará por tu inteligencia, y si esa inteligencia te proporciona mucho dinero, eso solamente será el glaseado del pastel (todos sabemos que un buen pastel no necesita una capa glaseada porque ya es bueno). Sus verdaderas intenciones son encontrar un compañero de por vida, no una vida proporcionada por su compañero, además, ella es lo suficientemente inteligente como para generar su propia riqueza.

3. Las Chicas Geeks aman el conocimiento, gustan de aprender sobre todo y cualquier cosa, por lo que su vida y amor nunca serán vainilla.

2. Las amigas de tu Novia Geek generalmente son otras Chicas Geeks, que puedes emparejar con tus Amigos Geeks. No solamente serás un héroe, sino que habrás creado un magnifico grupo para esas noches de D&D o sesiones de WoW (véase el punto 7 para entender).

1. Si tu eres un Chico Geek, ella confiara plenamente en ti. Si fueras un Chico Regular o Normal, ella tendrá ojos y oídos en donde sea que estuvieres, y cuando te deje, sabrás detalladamente porque ha sido. Aunque tu siempre tendrás dudas de como diablos se enteró.

Un Saludo, Eric.

Enlaces de interés:

1 comentarios:

  1. Darth Demether dijo...
     

    jojojo mira pero por que le dedicaste una entreda a mi novia xDD, es igualita bro, aunque no me creas jajaja

Publicar un comentario