INFO ERIC

Gracias por tu visita.

Bienvenido a INFOERIC

Bienvenidos a INFOERIC. Éste blog, contiene información de todo tipo (Linux, Windows, Psicología, Sexualidad, Amor, Tecnología, Blogs, Marketing Web, Medio Ambiente, Diseño Gráfico, Humor y mucho más...). Desde ya, agradecemos tu visita. Esperemos que encuentres lo que buscabas, y ante cualquier sugerencia, puedes dejar un comentario en alguna de las entradas.

Semana del planeta

A partir de la fecha 11/09/08 al 18/09/08 daremos por comenzada la semana dedicada al planeta. En ésta semana encontrarémos post relacionados con los siguientes temas. * Contaminación Ambiental. * Ahorro del agua. * Ahorrar respetando el medio ambiente. * Reciclar. * Energía Solar.

Adsense para juegos.

Muchas veces se me ocurrio la idea de colocar AdSense en los juegos, y hoy gracias a un post que leo Adsense más..., me entero que si será posible.
A continuación el post...

¿Exageración o visión? aún no me queda claro, pero la noticia que Google pretende comercializar una tecnología para insertar publicidad en los videojuegos suena totalmente descabellado. Aunque podría funcionar. Se supone que han estado probándolo durante los últimos meses y ya está lista, completamente funcional y por lo tanto pueden lanzar el servicio cualquier día de estos,

¿Exageración o visión? aún no me queda claro, pero la noticia que Google pretende comercializar una tecnología para insertar publicidad en los videojuegos suena totalmente descabellado. Aunque podría funcionar.

Se supone que han estado probándolo durante los últimos meses y ya está lista, completamente funcional y por lo tanto pueden lanzar el servicio cualquier día de estos, tal vez el semi-fracaso de otras iniciativas “raras” de publicidad en televisión, radio e impresos, sirva como advertencia para no lanzarse a cada medio no explotado que vean; a menos que Adsense for Games sea una plataforma publicitaria muy visual, dudo mucho que a los jugadores les interese ver bloques de texto como anuncio en sus videojuegos.

Un Saludo, Eric.

4 comentarios:

  1. Darth Demether dijo...
     

    NO!!! que a mi no me toque mis juegos por que entonces vamos a tener problemas jajaja, y muy bueno tu blog, felicitaciones :)
    Haber si te visito mas seguido^^

  2. Eric dijo...
     

    ;) Gracias por el comentario Andres.
    Si es un buen proyecto por parte de Google, también e visto que también colocaron adsense en los videos de youtube.
    Así que proximamente les explicare como funciona esta nueva herramienta de AdSense.

    Muchas gracias por tu visita.

    Un Saludo, Eric.

  3. Darth Demether dijo...
     

    ahh ps lo del youtube si lo había visto(y no me gusto xD) pero como que si estaría interesante que lo expliques a ver como es por que no creo que la gente se ponga feliz con anuncios espontáneos en media batalla contra el jefe del ultimo nivel de algún juego xD y ps si por mi fuera ya te habría escrito en todos los artículos que has echo pero ps como que ahí que dejar a otros jaja
    Saludos :)

  4. Eric dijo...
     

    Gracias Andres ;)
    jaja, y si respecto a tu comentario hay que ver... Tal vez los hacen bien compactos a los anuncios... no creo que sean como los de la web.

    Un Saludo, Eric.

Publicar un comentario